Os tengo que confesar que nada me hizo más feliz que la vuelta del chándal. Nunca he sido muy fan del que tiene los corchetes laterales (que popularizó Mel C de las Spice Girls), pero sí del de algodón (preferiblemente en gris o en azul marino), con elástico al tobillo y con cordones para ajustar en la cintura. Reconozco que nunca he tenido ningún pudor en ponérmelo: con un jersey básico y una americana, con un abrigo masculino y una camiseta e incluso con una chaqueta pluffy o una parka. Pero lo mío no era realmente athleisure, sino pura comodidad y, por qué no reconocerlo, no me veo mal del todo en chándal. Por eso, las infinitas declinaciones que se han hecho en las últimas temporadas del que para mí es el icono de la sencillez y el effortless, también me han hecho muy feliz. Y existe una versión en particular firmada por Zara que es, sin lugar a dudas, el epítome de todo aquello por lo que merece la pena vivir.
© Cortesía de Zara
Porque, amigas, ¿quién no querría vivir para siempre en unos pantalones tan suaves, calentitos y en colores tan apetecibles como los que proponen desde Arteixo? Esta suerte de nueva versión chandalera, además, anticipa la línea 90’s en la que se moverán las tendencias de la próxima temporada y son, probablemente, una de las tres piezas más versátiles de la colección de invierno de Zara.
© Cortesía de Zara
Y si hay algo que, definitivamente, me conquista de estos pantalones de sutil y apenas perceptible canalé, es que tienen un maravilloso jersey a juego: del mismo color, sin mangas y de cuello alto y es qué, ¿hay algo más 90’s que llevar un pantalón y un jersey a juego? Mención aparte merecen los tres pantones favoritos y súper apetecibles en los que existe: camel, gris clarito y crema suave (muy próximo al blanco roto), pero también que admiten, desde zapatillas deportivas, hasta botas militares y de suela track. Lo dicho, de LO MEJORCITO de Zara para esta temporada.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo