Diana de Gales no fue únicamente todo un referente de estilo en su época, sino que sus estilismos han continuado inspirando las tendencias de moda hasta día de hoy. Mucho más allá de los looks que la princesa elegía para las más formales galas, los que de verdad se han convertido en todo un referente fueron los más casuales. Uno de los más memorables fue, sin duda, el que Diana lucía en 1986, cuando posaba con en compañía del pequeño príncipe Harry en su casa de Highgrove. Lady Di optaba en esta ocasión por un sencillo pero eficaz estilismo primaveral, en el que destacaban unos pantalones de estampado de cuadros vichy en color rosa, que combinaría con una blusa blanca, jersey a juego y unos mocasines en color blanco.
Este estilismo se convirtió así en uno de los más recordados, pero también en uno de los más inspiradores que, cada temporada primaveral venía a recordar que los cuadros vichy son siempre acertados. Sin embargo, encontrar unos pantalones similares a los de Diana no era misión sencilla, el tono exacto o que sentasen igual, contando con tiro alto y bajo algo cropped, eran requisitos indispensables para replicar este icónico estilismo. Por suerte, este año Zara ha querido simplificar la ecuación y entre la decena de prendas con este apetecible estampado picnic pueden encontrarse unos pantalones de cuadros vichy que recuerdan, inevitablemente, a los de la princesa de Gales.
Los pantalones en cuestión están realizados en algodón, son de tiro alto y tienen un bajo ligeramente acampanado. Actualmente, ya han comenzado a agotarse en la web y es que, además de recordar a los de la princesa, han empezado a protagonizar los looks más primaverales de Instagram.
¡Lo quiero!
https://www.instagram.com/p/CMDO6IVnLpM
A post shared by MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies)
https://www.instagram.com/p/CMC4Xdgn4M0
A post shared by MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies)
Fuente: Leer Artículo Completo