Zara tiene la chaqueta pluffy que es la TENDENCIA DEFINITIVA de todas las chaquetas pluffy

La que fuera considerada la prenda estrella del uniforme para practicar deportes invernales adquiere, de un tiempo a esta parte, la categoría de básico de fondo de armario para afrontar las bajas temperaturas. Los plumas no solo se llevan para salir a la montaña o para practicar deportes de nieve (que también), sino que se han convertido en los mejores aliados para afrontar el frío en la ciudad. Se llevan con vaqueros y botas de suela track, con pantalones de vestir y americanas o con jerséis y pantalones jogging de lana. Pero ¡ojo! también se llevan con vestidos de fiesta y faldas midi y son perfectos para vestir una noche de sábado por la ciudad.

Sobre la pasarela, firmas como Prada, Balenciaga o Isabel Marant llevan tiempo apostando por una tendencia que ya no es tal –a pesar de que este invierno haya sido el abrigo que TODAS hemos elegido–. Las que más saben de moda ya lo han hecho completamente suyo al vertebrar estilismos redondos alrededor de una pieza que ya es la favorita de Leandra Medine y Veronika Heilbrunner. ¿Y qué sucede con las tiendas habituales del circuito comercial? Todas tienen su particular versión de la chaqueta pluffy pero Zara, como siempre, va un paso por delante y apuesta por la que probablemente será la (pen)última chaqueta pluffy que podrás ponerte este invierno.

© Cortesía de Zara

En blanco absoluto, con cinturón e imitando un poco la silueta de un kimono, se perfila como favorita para apurar los últimos días (y noches) de frío. Desde Arteixo apuestan por darlo todo al total look white y su equipo de estilistas lo combina con pantalones blancos de vestir, botas de piel y tacon cómodo en el mismo color y bandolera también blanca. ¿Los motivos que hacen de esta chaqueta pluffy (y no otra) la ideal para despedir el invierno por todo lo alto?

Su silueta kimonesca, a medio camino entre un abrigo y una chaqueta, combina de maravilla con todos los vaqueros de tu armario.

El lazo como cinturón, anudado en un lateral, lo que acentúa su silueta de inspiración japonesa y controla el volumen en esa zona.

© Cortesía de Zara

Que sea blanco y que nos apetezca llevarlo con más cosas blancas.

Porque es, en lo que va de invierno, la chaqueta pluffy más elegante y la única capaz de añadir dosis extra de sofisticación a cualquier look.

– Porque, a pesar de que pueda parecer que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina, todavían quedan muchos días y muchas noches para ponerte la chaqueta pluffy definitiva.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo