Hace unas temporadas, pensar en verano y pantalones vaqueros generaba pereza y un poco, por qué no decirlo, de rechazo. Y es que enfundarte con las altas temperaturas en un pantalón vaquero ajustado es lo menos apetecible del mundo, más aún si vives en una ciudad de la meseta donde lo único que quieres es buscar una sombra y bajar la temperatura corporal por todos los medios posibles. Sin embargo, en las últimas colecciones de las grandes firmas hemos visto cómo el pantalón vaquero clásico ha ido ganando centímetros hasta dar paso a diseños oversize cómodos, muy cómodos.
Y es que esta prenda, que es un básico a la hora de crear cualquier look de día, de noche, de oficina o de campo, no podía desaparecer de nuestras vidas en los meses de calor porque, sinceramente, nos hace la vida fácil. Desde la pasarela al street style, los pantalones denim llegan esta primavera/verano con mucha fuerza y no hay famosa que no haya sido fotografiada con unos en cualquier momento de su día. De las últimas en hacerlo ha sido Katy Perry, quien no ha dudado en subirse al escenario con unos pantalones vaqueros anchos y bicolores que, sin duda, le favorecían muchísimo.
Los pantalones vaqueros de Zara que se agotan a partir de la 40
JEANS Z1975 WIDE LEG TIRO ALTO PATCHWORK
Siguiendo sus pasos, pero en versión asequible, nos hemos ido hasta Zara para encontrar un pantalón vaquero muy parecido. Claramente, Zara no deja escapar ninguna tendencia y ya ha incorporado varios modelos de este tipo para que, cuando llegue el verano, sigamos usando los pantalones vaqueros de la mejor forma posible. Este modelo en concreto es un diseño de tiro alto, ancho, con cinco bolsillos y lavado combinado (claro y oscuro) logrando un efecto patchwork ideal. Además, dada su favorecedora caída, se trata de un pantalón ideal para todo tipo de tallas. Tanto es así que las tallas más amplias ya se han agotado o quedan pocas existencias. Camisa blanca y pantalón vaquero ancho, al estilo Katy Perry, se convierte en una gran opción para los días de oficina en entretiempo. ¡Gracias, Katy!
Fuente: Leer Artículo Completo