Convertida en adalid de las últimas tendencias, en el catálogo de Zara también hay espacio para los mejores básicos, prendas de colores neutros y siluetas impecables que se ganan un sitio privilegiado en el armario de las que más saben de moda. Esa es la apuesta de SRPLS, la colección de edición limitada de Zara que dos veces al año propone prendas prácticas y cómodas con un giro que las hace únicas.
Esta temporada, el buque insignia de Inditex suma su octava colección de SRPLS ahondando en su cometido de transformar lo funcional en tendencia y dando forma a un fondo de armario definitivo protagonizado por prendas que enfatizan la comodidad, la ligereza y el look monocromático, y, en el cual, todas las piezas encajan unas con otras de una manera natural y fácil.
Vestidos fluidos en color beige con detalle de cuerdas en el escote, bermudas con grandes bolsillos y cinturón ancho, faldas de tablas, caftanes de print damero, vestidos que se inspiran en los trench clásicos y diseños de punto con detalles cut out dan forma una colección que pone el énfasis en los tejidos. Cada una de las prendas busca ofrecer libertad y movimiento, ligereza, y un tacto y una sensación agradable; apostando por las viscosas, el punto elástico representado a través de líneas finas, algodón y nylon tratados tecnológicamente.
La paleta de colores apuesta por tonos neutros y clásicos como el beige, el verde khaki y diferentes tonos de azules y las siluetas son vaporosas y visuales, gracias a los grandes volúmenes que permiten a los tejidos fluir.
Además de la colección de Mujer, Zara SRPLS incorpora una colección de hombre, con prendas prácticas y funcionales con pantalones chinos y chaquetas bomber y una colección de niño que también apuesta por la practicidad con concesiones a los estampados florales y paisley (y hasta un cameo de Mickey Mouse).
Toda una línea de prendas capaz de inspirar un armario duradero en el tiempo, para quienes buscan que la comodidad no esté reñida con la estética. La colección Primavera-Verano 22 de SRPLS está disponible en tiendas y en Zara.com a partir del 21 de abril. La segunda entrega se lanza el 28 de abril.
Fuente: Leer Artículo Completo