Zara lleva cuatro otoños haciendo de esta cazadora negra una compra imprescindible, ¿es una tendencia perpetua?

No falla. Conocerás a alguien que la haya tenido o la tenga: esta cazadora biker es uno de los hitos de la historia reciente de Zara. Puede que sea mucho menos pomposa o mediática como en su día lo fue la chaqueta amarilla o como esta primavera lo ha sido el vestido de lunares, pero la realidad está ahí fuera, en las calles, en las oficinas, en los grupos de Whatsapp, en los bares de copas: sigue llevándose sin falta y a pesar del tiempo transcurrido desde su debut.

Podríamos decir que, con esta, hace ya cuatro temporadas invernales que Zara relanza dicha chaqueta y la incluye entre sus colecciones. ¿Y cómo es? Es oversized y de doble faz, cuenta con detalles de pelito falso en el interior, atesora un cinturón con hebilla y queda así de divina:

La cazadora más famosa de Zara. © Cortesía de Zara

Si la marca gallega sigue encomendándose a ella es por dos motivos. Primero y más lógico, esta cazadora gusta y, por tanto, se vende. Segundo, es una silueta funcional que se mimetiza con las tendencias que pertoquen cada año. El estilismo con el que Zara pretende que nos enamoremos de ella da fe de la mencionada destreza camaleónica. Unas botas altas y arrugadas, unos pantalones de traje más holgados que de costumbre, una camisa blanca superpuesta a un cuello vuelto la llevan al presente de las tendencias. Pero tampoco necesita actualizarse para ser molona: con unos vaqueros rectos y una camiseta básica hará un look de aplauso.

© Cortesía de Zara

El éxito de la cazadora también se confirma con el siguiente dato: en la página web de Zara está agotada en todas las tallas menos en la XL, de la que quedan algunas unidades. Con esto, no hay tu tía: esta cazadora es tendencia eterna pero no solamente, también está de moda este otoño/invierno 2019. ¿Volverá? Ojalá. ¿Estará en tienda física? Buscaremos sin cesar.

Fuente: Leer Artículo Completo