No existe prenda más socorrida y acertada que un vestido negro. Siempre ajeno a tendencias y a estaciones, supone el summum del buen gusto y es que, como dijo Karl Lagerfeld, nunca se estará demasiado informal ni demasiado elegante con un vestido negro. De cara al invierno, el vestido negro deja a un lado los tejidos más finos y vaporosos y se prepara para vestirse de punto más grueso, lana o apetecible tweed.
Precisamente de esta mezcla, del atemporal vestido negro y de un tejido tan asociado a la elegancia como es el tweed, nace una de las prendas más espectaculares de toda la web de Zara. La marca gallega ha lanzado una colección de edición limitada protagonizada por el color negro y por los tejidos estilo tweed desflecados o con hilos metalizados, pensada para los estilismos nocturnos o más formales. De todas las epatantes piezas que la componen, hay un vestido negro, de largo midi y con escote palabra de honor que ya ha conquistado a las que más saben de estilo por varias razones.
La primera de ellas es que un vestido negro de escote palabra de honor nunca está de más en el armario. La segunda es que, gracias al tejido y a los detalles en relieve, resulta de lo más favorecedor y afinará la cintura. Además, tal y como demuestran los estilistas de Zara, además de encajar a la perfección con unos zapatos de tacón negros clásicos, sienta a la perfección con botines de plataforma.
El vestido en cuestión de Zara ya tiene lista de espera para todas las tallas a pesar de acabar de haber aterrizado hace unas pocas horas. Asimismo, al ser de edición limitada es probable que una vez vuelva, desaparezca de la web definitivamente.
Comprar
Fuente: Leer Artículo Completo