Victoria Federica inaugura el verano en la Starlite con su novio y el ‘look’ festivalero definitivo (con bolso de Vuitton)

El verano no empieza oficialmente hasta que Victoria Federica no llega al Starlite. Este año no se ha retrasado ni un día, pues este mismo lunes se ha dejado ver junto a su novio, Jorge Bárcenas, en el festival más famoso de Marbella. La joven pareja se escapó a Ibiza en cuanto se levantaron las restricciones del estado de alarma, para disfrutar de unos días de sol y playa –y tal vez negociar oportunidades para el DJ–, pero el verano aún estaba lejos. Ahora, ya con marca del bikini incluida, ambos han disfrutado de la inauguración del evento, como invitados más destacados, disfrutando ella de una copa de vino y él de una cerveza.

Para celebrar la bienvenida de la nueva estación, la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha apostado por el look festivalero definitivo de este verano. A su silueta favorita de vaqueros –wide leg–, esta vez en el blanco ideal para el verano y rotos en las rodillas, le ha añadido un top cortito en el mismo color y una prenda muy especial: un kimono de estampado paisley que ha anudado a la cintura a modo de blusa. En su conjunto, es un estilismo muy especial, que no se aleja de la personalidad boho de Victoria Federica, pero que se acerca más que nunca a las tendencias y al buen gusto.

Además de sus distintivas pulseras de colores y la preceptiva mascarilla, Victoria Federica ha echado mano de dos accesorios muy especiales. El primero eran sus zapatillas de Golden Goose desgastadas, la firma favorita de Sofía Palazuelo y compañía, que ella ha llevado con cordones amarillos y la estrella distintiva de la firma en gris marengo. Un colofón perfecto para un estilismo de 10, si no fuera por el Louis Vuitton que casi pasa desapercibido en el estilismo. Federica se lo ha puesto con una cadena diferente de estampado étnico que le otorga el toque más personal al conjunto. Ella siempre incluye bolsos de lujo en sus estilismos, y este no podía ser menos.

En materia de belleza, la joven ha mantenido su estrategia sencilla y discreta, con su característica –y larguísima– melena suelta con la raya el medio sin trabajar demasiado. El maquillaje lo ha creado con una piel pulida pero uniforme y unas discretas sombras de ojos marrones, a juego con los detalles de su kimono étnico. También ha añadido un colorete en el mismo tono para darle color y profundidad a sus mejillas. El resultado es un ‘look’ natural, 100% Victoria Federica.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo