Fórmulas de estilo para vestir a la moda este otoño-invierno 2019 hay muchas: las chicas más estilosas de Instagram han optado por combinar el abrigo de pelito con botas altas con sus vaqueros favoritos por dentro; las parisinas han demostrado que las chaquetas de punto son las camisas más guays de la temporada y las firmas asequibles se han rendido al conjunto más clásico formado por una americana y unos pitillos. Pero existe un combo que ha puesto de acuerdo a estos 3 referentes: los vestidos midis (y largos) + botas altas.
De este dúo dinámico hemos hablando casi tanto como de los vaqueros Ribcage de Levi's. Y es que desde que Zara apostó por él, sus aires setenteros empezaron a resultarnos familiares y tras comprobar su funcionalidad y versatilidad, poco más tuvimos que añadir.
© Cortesía de Massimo Dutti
Eso sí, diferencias en cuanto a cómo llevarlo sigue habiendo. Las parisinas dicen que los vestidos han de ser elegantes y de fiesta, mientras que las estilistas de Inditex afirman que no importa de qué tipo se trate –el negro más clásico y elegante, el boho, el de punto o el más romántico- todos se convertirán en tendencia pura cuando los emparejes con esas botas de caña alta que tan de moda están. ¿Y qué dicen las escandinavas o las españolas? En resumidas cuentas: el combo resiste con idependencia de largos, estampados y accesorios. Pura resistencia a la tendencia.
© Cortesía de Massimo Dutti
Ya lo dijo Zara y lo confirmamos nosotras: ser la chica más guay y elegante del invierno pasa por llevar los vestidos más largos con las botas más altas. Y Massimo Dutti ha vuelto a demostrarlo con 10 vestidos midi que desearás llevar tal y como la moda propone.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo