Primark vuelve a la carga y nos deja, una vez más, ideas geniales (y baratísimas) para seguir dando forma a nuestro armario de otoño. Cierto es que en esta temporada atípica, en la que no sabemos cuándo y cuánto podremos salir de casa, nos hemos entregado de lleno a la ropa cómoda, al confort del punto, a las sudaderas y al ‘homewear’. Pero no nos podemos dejar llevar por la desidia y pasarnos el día en pijama, por mucho que teletrabajemos. Es hora de arreglarnos y rendirnos a las tendencias, y si puede ser a precios de chollo, mejor que mejor.
En este caso, Primark apuesta por un estampado geométrico ‘black&white’ de inspiración setentera y nos presenta tres versiones diferentes, en forma de vestido, de falda o de blusa, para que cada una elija la que mejor se adapta a su silueta y a las necesidades de su fondo de armario.
Para las que prefieren el vestido (19 euros), Primark nos propone una versión de líneas sencillas, con largo por encima de la rodilla, cintura marcada y original escote en uve rematado en un lazo con efecto ‘halter’. Perfecto para looks ‘working girl’, nos lo imaginamos con una blazer negra o blanca y unos mocasines para la versión más formal, o con cazadora de cuero y unos stiletto para un look más femenino y sofisticado.
Si eres más de falda, la propuesta de Primark nos parece perfecta. En versión midi y con abertura en la pierna (17 euros), la firma low cost nos propone un estilismo muy cañero con cazadora biker de borreguito, camiseta negra con hombreras y botas de suela ‘track’. ¿La última versión de este estampado? En forma de top (15 euros), ya sea para combinar en un ‘total look’ con la falda a juego, o tirar de básicos y lucirlo con unos pantalones negros o con tus vaqueros favoritos.
Fuente: Leer Artículo Completo