Las fans incondicionales de los vestidos leerán este artículo con recelo, pero esperamos que al menos nos brinden una oportunidad. No es que queramos convencerlas para adentrarse en el universo de los pantalones de vestir, pero allá va un pensamiento: si Coco Chanel los tomó prestados del armario masculino, ¿quiénes somos nosotras para negar que fuera una idea maravillosa? Es más, ahora que el frío se presenta con toda su fuerza, no podrás negar que unos pantalones de efecto piel o de pana son infinitamente más calentitos que tu vestido de cabecera. Y si todavía albergas dudas, estamos seguras de que, en cuanto veas estos tres modelos de Mango, (que además se adentran en las siluetas más tendencia del momento) van a quedar todas despejadas.
© Cortesía de Mango
Empezamos, cómo no, con los de efecto piel con largo tobillero. Sí, justo ese que te permite lucir tus deportivas sin problemas. Lo cierto es que este tipo de material nos garantiza ir abrigadas, a la moda y crear contrastes con nuestros jerséis de punto para aportar un toque de experta a nuestros looks. Además, los que propone Mango en color topo oscuro no podrían gustarnos más.
Junto a ellos, apuestan fuertemente por los Slouchy de cintura alta y pinzas, que en la firma han combinado con blusa de volantes y estampado de cuadros y botas cowboy. Digamos que es el look perfecto para ir a trabajar siendo la reina de las tendencias:
© Cortesía de Mango
Y si buscas un clásico que te siga el ritmo en todo tipo de situaciones, sin duda estos de efecto piel en negro son la respuesta. Con americana son ideales para ir a trabajar, y con un top y tacones, tu estilismo de fiesta favorito:
© Cortesía de Mango
¿Lo ves? No tienen nada que envidiar a tus pantalones favoritos.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo