El bañador negro es a la moda de baño lo que unos vaqueros o una camisa blanca al armario del día a día. Este básico atemporal merece siempre un lugar privilegiado en las maletas vacacionales y capazos de playa y es que, además de no pasar de moda jamás, es sin duda el más favorecedor de todos los bañadores ya que como bien es sabido, el negro es el tono que más afina la figura, además de ser el summum tonal de la elegancia.
A la hora de elegir un bañador negro, lo mejor es optar por los modelos más clásicos y sencillos, para que tengan utilidad año tras año. Sin embargo, esta propuesta podía parecer poco apasionante hasta el momento pero Lydia Rose, una influencer de moda que se centra en proponer diferentes opciones de llevar una misma prenda, ha venido a demostrar que un bañador negro puede dar más juego del que pensamos con ligeros cambios.
Sin necesitar ningún accesorio apenas (tan solo un lazo negro en algunos casos), Lydia demuestra que un único bañador da vida seis estilos diferentes más. Aunque pueda utilizarse un bañador básico de cualquier color, es preferible optar por el de color negro para que se noten menos las arruguitas que puedan crearse o si vamos a añadir un complemento extra.
A post shared by Lydia Rose (@fashioninflux)
Cómo crear seis estilos diferentes con un bañador negro básico:
Bañadores negros para practicar este truco viral:
Comprar
Comprar
Comprar
Fuente: Leer Artículo Completo