Puede que lo tuyo sean los estilismos monocolor y ya hayas encontrado los vestidos blancos que vas a querer añadir a tu armario inmediatamente o el vestido azul más importante de la temporada. Pero si lo que quieres es una prenda que además de favorecedora sea original y vistosa no puedes perderte los tres vestidos setenteros de Zara con los que vas a ser la envidia de cualquier celebración.
Porque como es propio de estos diseños retro apuestan por una acertada combinación de colores en tonos llamativos y vistosos y además vienen con diseños súper favorecedores que los convierten en la prenda perfecta para cualquier fiesta o cita importante. Y porque siempre viene bien tener a mano una prenda que se salga de lo habitual y, sobre todo, nos proporcione un look impecable.
Uno de nuestros favoritos es este vestido de cuello redondo y manga sisa con hombreras. Con detalle de aberturas laterales tipo cut out, el bajo también viene con aberturas laterales.
Tiene un bonito estampado floral maxi, en tonos verdes, naranjas y amarillos y el cierre está en la espalda con cremallera oculta en la costura. Podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL por 29,95 euros.
También en diseño midi la firma ha lanzado este vestido con cuello halter ajustable con lazada en la espalda. En blanco roto, azul, naranja y verde formando un psicodélico estampado de flores, está disponible entre las tallas XS y XL y cuesta 39,95 euros.
Para aquellas que buscan un vestido corto que sea infalible, Zara ha incluido en esta original colección este vestido mini fluido en color verde. Con escote fluido y tirantes finos cruzados en la espalda, está confeccionado con al menos un 50% de viscosa sostenible y podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL por 25,95 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo