Llega una nueva temporada, y con ella, la inevitable revisión de tendencias a las que nos estamos aferrando sin éxito. Digamos que es hora de "dejar ir" aquellas piezas que están haciendo que nuestro armario viaje en el tiempo, concretamente, hacia atrás. Y con el otoño a la vuelta de la esquina, lo mejor será comenzar por botas y botines. Toma buena nota, porque a estos tres modelos deberías darles un pequeño descanso:
1. Los botines de charol.
Parece ser que su brillo ya no nos deslumbra. Es más, ha sido sustituido por la rotundidad de los botines cowboy, que, no podemos negarlo, resisten mejor a las temperaturas y condiciones otoñales. Y además, su tacón ancho también resulta muy cómodo, y con vaqueros sientan de lujo, por lo que no vamos a llorar la pérdida más tiempo del necesario.
© Carola de Armas
2. Las botas de tacón triangular.
Lo sentimos por ellas, pero las botas arrugadas de tacón cuadrado nos apetecen mucho más. Porque, si bien caminar con ellas era fácil, y sentaban bien con pantalones y vestidos, la geometría cuadrada se nos antoja todavía más perfecta para esos días que tenemos que recorrer la ciudad de arriba a abajo.
© Carola de Armas
3. Los botines de tacón chupete.
Puede deberse a su imprecisión (no son ni medios ni planos), o a que no terminan de estilizar la silueta como queremos, pero el caso es que este tacón "estilo chincheta", ya no nos atrae como antes. En su lugar, nos hemos pasado a las botas militares, y no pensamos cambiar de opinión. Mejor déjalos descansar hasta dentro de un par de temporadas, como mínimo.
© Carola de Armas
¿Lo tienes asumido ya?
Fuente: Leer Artículo Completo