- Nutricosméticos rejuvenecedores
- Nutricosmética contra la flacidez del pecho
- Caída del pelo en la mujer: causas y soluciones para frenarla
Cada vez son más las que le pierden el miedo a los suplementos y complementos orales. Desde cápsulas a disoluciones y bebibles. Los hay para todas las necesidades y en todos los formatos y lo cierto es que sí, funciona. Los más demandados: los tratamientos para fortalecer cabello y uñas. Pero, ¿y si te decimos que hemos encontrado una caja de bebibles que reúne lo mejor de un tratamiento anticaída para el pelo, de un tratamiento antiedad para la piel con el que tratar arrugas y firmeza y que además, es fotoprotector, TODO EN UNO? Seguramente, será el empujón que necesitabas si todavía no has probado la nutricosmética.
Créenos cuando te decimos que la nutricosmética es FANTÁSTICA. Que cuando notas sus efectos, fulminas todo lo que había en tu mente al respecto hasta la fecha. Y atención a la «chupitoterapia», como así ya lo han bautizado algunos, de la firma Shot Therapy.
El caso es que tomar un nutricosmético para cada asunto se antoja algo más difícil. Pero si lo reúnes todo en un sólo botecito que te bebes cada día, eso ya es otra historia. Quizás ese fue uno de los motivos que llevó a la marca a desarrollar este complemento que supone una eficaz respuesta para diferentes problemas: desde la caída del pelo al envejecimiento cutáneo.
Los ingredientes
Su alta concentración de ingredientes lo hacen especialmente atractivo. Fórmula que aborda la caída del pelo y lo enriquece y fortalece gracias a los nutrientes esenciales. Al mismo tiempo, trata los signos de la edad: menos arrugas, más firmeza y aumento de la producción de elastina y colágeno. Y además, un extra: cuenta con protección solar.
Entre los ingredientes, L-Cistina, un aminoácido indispensable para sintetizar la queratina y reforzar la renovación capilar; Zinc, ácido hialurónico, vitamina C, B6, B9 (ácido fólico) y extracto de mijo, para entre otras cosas, reforzar la hidratación de la piel, estimular los procesos de renovación celular de forma natural, proteger las células del daño oxidativo o mejorar la densidad del cabello.
La posología
Recomiendan tomar 2 shots (bebibles) diarios -tras el desayuno y tras la cena-, durante 4 meses. Después, hacer un descanso de 120 días y retomar después durante 2 meses más.
Sin duda, una cura de choque para varios problemas, en un chupito. Atractivo, ¿verdad?
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo