Que una prenda ponga de acuerdo a las chicas más estilosas del mundo ocurre por dos razones. La primera es porque es una pieza tan inesperada que es imposible no caer rendida ante su efecto sorpresa, y eso es lo que ha pasado por ejemplo con los botines súper tochos, que se han convertido en los favoritos de Instagram. La segunda razón es cuando se trata de una pieza de estética neutra y sin estridencias, práctica y sencilla, como un abrigo camel. Porque no importa si eres una chica con mucho rollazo, como Gigi Vives, o más clásica, como Meghan Markle y Kate Middleton, un abrigo camel es siempre la mejor inversión que puedes hacer.
© Getty Images
Las cuñadas reales más célebres parece que se han puesto de acuerdo hasta en el manual de uso: los abrigos camel de corte recto y masculino se llevan con faldas midi (plisadas y estampadas o satinadas y lisas) y taconazos súper altos. Y eso sí que es una noticia que merece ser contada y casi celebrada. ¿Será esta prenda capaz de poner punto y final al Sussexit?
Pero volviendo a lo que nos ocupa, que son las tendencias y cómo llevarlas, no importa de cuál de todas las versiones de este abrigo se trate (la larga, la corta, la ligeramente oversized, la cruzada…), todas son igual de versátiles y fáciles de combinar. Porque, por más imitable que sea el look royal, lo cierto es que quedan de lujo tanto con pantalones, vaqueros y vestidos.
© Getty Images
Así que, avisada estás amiga, vestir tan bien y tan elegante como Meghan y Kate pasa por echar un vistazo a esta galería y descubrir los abrigos de Zara y Massimo Dutti que seguramente contarían con el sello de aprobación de la realeza.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo