Lo de nuestra obsesión con Victoria Beckham y su estilo se remonta a los años 90 y a sus grandes experimentos estilísticos, cimentados en vestiditos negros y pantalones ajustados. Pero seamos sinceras, la Victoria del 2020 no es la Victoria Spice que vacilaba al Príncipe Carlos subida a unas plataformas de quince centímetros, sino que ve las cosas desde otra perspectiva. Con ello, un cambio llegó a su armario. Ahora su estilo es minimalista y depurado, y lookazo tras lookazo nos demuestra que ir cómoda y estilosa SÍ es posible.
© Getty Images
Desde que la diseñadora convirtiera a este minimalismo que nos recuerda a las colecciones de Jil Sander y Calvin Klein durante los años 90 en base fundamental de su guardarropa, la comodidad ha depuntado en todos y cada uno de sus looks. Especialmente ahora que ha explicado por qué aplicó ese cambio de estética en su vestuario. Eso claro, sin jamás dejar de lado la sofisticación que la caracteriza.
¿Lo mejor de todo? Esa sencillez es súper fácil de emular, porque sólo basta pasearse por Massimo Dutti y Uterqüe para obtener todos esos vestidos, pantalones y blusas que son tan anchitas, ligeras, bonitas y elegantes que seguramente entrarían al armario de la nueva versión de la Spice Pija.
© Getty Images
Así que, avisada estás amiga, si quieres vestir bien en verano pero no te apetece hacerlo a base de vestidos ajustados y bodyes ceñidos, haz caso a Victoria Beckham y hazte con una de estas 10 prendas anchitas, frescas y elegantes a morir de Massimo Dutti y Uterqüe.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo