Todas las claves del estilo de Inés Domecq se resumen en estos cinco ‘looks’

Inés Domecq es una de las mujeres con más estilo de nuestro país lo que la convierte en fuente de inspiración inagotable. Con sus colecciones para Coosy además de intentar replicar su estilo se pueden tener prendas ideadas por la propia Inés Domecq. Y para este invierno, la jerezana busca inspiración en una de las décadas más sofisticadas de la moda: la de los setenta.

Es una década en la que el traje de chaqueta, uno de los conjuntos que mejor ejecuta Inés Domecq, tiene total protagonismo en forma de pantalones de talle alto y silueta fluida que combinan con abrigos largos y chaquetas con hombros marcados y vuelo. También encontramos monos con tirantes de volantes, perfectos para llevar con prends minimalistas como jerséis de cuello vuelto y botas altas.

Las faldas de corte midi con mucho vuelo son las otras grandes protagonistas de esta colección que se inspira en mujeres icónicas como Lauren Hutton, Bianca Jagger o Jane Birkin.

Con los cuadros tartán conviven colores sacados del campo andaluz, la otra fuente de inspiración de Inés Domecq: verde oliva, caldera, beige, azul marino, el gris, el granate o el blanco con pinceladas en rosa palo y morado.

Encontramos en la colección las texturas propias de esta época como la pana, el paño o la seda que aportan a las prendas movimiento, volúmenes y potencian esa parte femenina.

Inés Domecq remata esta nueva colección para Coosy con algunos de sus complementos favoritos como los foulards de estilo étnico a modo de cinturón o los sombreros de ala ancha, creados para la ocasión por Nana Golmar. La nueva colección de Inés Domecq está ya disponible en la tienda online de la firma.


Fuente: Leer Artículo Completo