La verdad es que el giro nos ha sorprendido: es rarísimo que una influencer recurra a una talla más grande de la que habitualmente usa. Y tiene su lógica, porque las prendas están diseñadas para encajar en función de la talla y al salirnos de este marco cuello, hombros o caderas pueden desajustarse. María Pombo lo ha hecho, probablemente porque su incipiente barriguita la obligue ya a determinadas anchuras para ganar comodidad. Sin embargo, observamos que a este vestido de Mango esta decisión le sienta de maravilla: nos gusta muchísimo más en la versión cómoda de Pombo que ajustado a la piel. En este caso, nos quedamos con el aire colegial al estilo sexy.
Con los vestidos vaqueros lo tenemos claro: preferimos sortear en lo posible el efectismo sexy apostando por diseños ajustados y escotados. De hecho, lo que más nos gusta de esta prenda de Mango es precisamente la botonadura a presión y el cuello colegial, además de esos dos bolsillos tan megacómodos que se sitúan a ambos lados de la falda. Es súper cuqui y llevarlo como una segunda piel sería perder ese toque un poco infantil (y rejuvenecedor) que tanto nos ha gustado..
María Pombo lleva habitualmente la talla S, pero en esta ocasión ha optado por la mediana y acierta de pleno. El vestido de Mango lleva una cinturilla elástica y está confeccionado en un algodón de denim suave, así que no tienes que preocuparte por una posible rigidez. La verdad es que nos lo imaginamos perfectamente con botines, Converse y zapatillas con volumen. ¡Incluso con los inevitables mocasines! Es una súper compra por 30,99 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo