A Teresa Bass no se le escapa ninguna tendencia. Ver su muro de Instagram es una forma de estar a la última y de tomar nota de todo lo que se lleva este otoño. Y lo mejor es que no lo hace de forma ostentosa, casi todas sus prendas favoritas son low cost. Desde una blusa de organza hasta unos pantalones de efecto piel o unos vaqueros. Y la mayoría, de Zara. Y precisamente de esta firma de Inditex es el top que nos ha enamorado en su último post en redes sociales.
Un top corto en blanco y negro, con escote pronunciado y el cuerpo en un tejido elástico que crea un efecto arrugado. Lo mejor son las mangas, con volumen (ella las lleva con un toque diferente, se las ha bajado para enseñar los hombros), de organza con puntitos negros como bordados, creando un efecto plumeti que nos encanta. Una prenda que ya sabemos que es, cómo no, de Zara y que cuesta 25,95 euros.
Una prenda que no puede ser más versátil porque igual te sirve para el día a día (como la lleva Teresa, a pleno sol) que para salir por la noche. Solo tendrás que cambiar el pantalón y los accesorios. Para la noche te quedará ieal con unos vaqueros pitillo de tiro alto y unos zapatos de tacón. Para el día, puedes optar por unos vaqueros -como ha hecho Teresa- y unos botines planos. En este caso, la influencer ha elegido los famosos slouchy jeans, también de Zara.
Un look favorecedor y un top al que le puedes sacar mucho partido. Pero te tienes que dar prisa, ¡ya se está agotando en algunas tallas!
Fuente: Leer Artículo Completo