El regreso a las carteleras de cine de una de las películas navideñas más populares de todos los tiempos va a traer cambios en nuestros armarios. Porque no hay película que se resista a crear alguna tendencia, y menos si está protagonizada por cuatro de las actrices más prometedoras del séptimo arte, Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen.
Mujercitas vuelve a los cines de todo el mundo con una nueva versión del clásico escrito por Louisa May Alcott y las amantes de los vestidos de época con aires románticos, volantes y flores están de enhorabuena. Porque si desde el verano la tendencia campesina ha ido cobrando fuerza, ahora es un must en cualquier armario en el que los vestidos son la prenda de cabecera.
En tonos oscuros con vistosos estampados o lisos, con cuadros o lunares, la moda actual saca los vestidos de la época de las hermanas March de sus habituales tonos pastel y claros para adaptarlos a cualquier circunstancia y estilismo. Y así poder lucir los vestidos más bonitos adaptados a los tiempos que corren.
Una de las firmas que ha apostado por este tipo de prendas es Mango, que los ha incluido en su catálogo en varios tonos. Pero entre nuestros favoritos están estos dos en negro, que además de ser el mejor compañero para nuestras botas cowboy, destilan tendencias por todas sus costuras. En la versión con estampado de cuadros y volantes en el bajo y el pecho tiene un precio de 89,99 euros y está disponible en dos tallas, lla XS-M y la M-L, mientras que en liso con cierre de botones y falda con vuelo cuesta 49,99 euros y solo queda en las tallas S y XL.
Si lo que buscamos es un vestido largo con un estampado floral impecable también podemos encontrarlo en el catálogo de la firma barcelonesa. Con fondo azul y flores en tonos rosas y crudos, este vestido confeccionado con hilo metalizado tiene un precio de 49,99 euros y está disponible en todas las tallas menos la L, que ya se ha agotado.
En Zara también hay varios modelos de vestidos largos de aires campesinos, pero hemos preferido fijarnos en las versiones más actuales y modernas que no dejan de lado las tendencias de la temporada. Y así podemos decantarnos por un estampado de serpiente que cuesta 39,95 euros y está disponible en seis tallas, o por volantes inacabables y lunares, disponible tanto en negro como en blanco. Ambos modelos cuestan 39,95 euros y mientras que en blanco se ha acabado, en negro todavía queda en las tallas XS, S y M.
Y tú ¿has encontrado ya el vestido con el que sumarte a la moda de Mujercitas?
Fuente: Leer Artículo Completo