Stradivarius va sacando cada semana sus novedades de verano y cada vez nos sorprende más. Desde los pantalones, que apuesta por modelos que sientan bien y que pegan con todo, hasta las sandalias, desde el esparto hasta el efecto piel o las famosas trenzadas que tanto se llevan esta temporada. Y todo con los precios más bajos de las firmas de Inditex. Y entre estas sorpresas semanales, este lunes nos hemos llevado una de las mejores con este traje de verano en color rosa que es pura tendencia. ¿Por qué? Por sus pantalones bermuda y su americana fluida perfecta para estos días en los que empiezan a subir las temperaturas.
Una apuesta segura que no te vas a quitar de aquí al mes de agosto y que será tu mejor alido para la vuelta a la oficina o esos paseos de tarde por la ciudad. Un capricho para llevar mejor la desescalada que ya está en la wishlist de muchas y en el armario de otras tantas porque hay tallas en las que ya ha volado. ¡Y acaba de salir a la venta!
Se trata de un traje que hemos encontrado en las novedades de esta semana de Stradivarius. Dos piezas a un precio insuperable que se van a convertir en tus mejores aliadas para tus looks de aquí a agosto. En un tono rosa muy favorecedor y en tejido fluido para ahora que empiezan a subir las temperaturas, este traje es perfecto para llevar junto o con las prendas por separado. La blazer es de doble botonadura, cuesta 35,99 euros y hay tallas desde la S hasta la L.
Los pantalones bermuda son del mismo tejido y tono, de largo por encima de la rodilla (aunque esto dependerá de tu altura, ten en cuenta que las modelos qe salen en la web miden más de 1,70 cm) y cinturilla que te hará marcar silueta y a la que le podrás añadir, si te gusta, un cinturón de rafia, por ejemplo. Y además de con la chaqueta, los podrás reutilizar en pleno verano con una simple camiseta. Cuestan 17,99 euros pero tenemos una mala noticia, hay tallas que ya se están agotando. En un principio había de la 32 a la 42 pero la 40 ya ha volado, literal, de la web de Stradivarius. Y sin lista de espera.
Un traje de tendencia, cómodo, barato y en un color que nos favorece a todas. ¿Necesitas alguna excusa más para ir corriendo a comprarlo?
Fuente: Leer Artículo Completo