Si la moda nos brinda un fin de semana de rebajas adelantado – el Black Friday – y lo alarga hasta el lunes – con el Cyber Monday – para amenizar la entrada definitiva en el mes de los gastos, no hay otra opción posible: hay que aprovecharlo y disfrutar aquello que las tiendas y la industria de la moda nos han regalado. A saber: golosos descuentos en marcas de confianza. En nuestro caso, este Cyber Monday ha supuesto la excusa perfecta para hacernos con el enésimo vaquero perfecto de nuestro armario que es, a saber, un pitillo ajustado, azul y de tiro alto. El destino ha sido fácil de escoger: Pepe Jeans.
© Cortesía de Pepe Jeans
Que la marca londinense haya sido de entrada nuestra primera opción tiene una explicación clarísima. Básicamente, los descuentos que ofrecieron durante el (largo) Black Friday nos conquistaron para seguir buscando chollos. Así que hoy, primer lunes de diciembre, hemos decidido comprar en Pepe Jeans nuestro enésimo pitllo azul que será tendencia sí o sí (porque ya se sabe: la vida es eso que pasa mientras los skinny resisten). Nuestro fichaje ha sido más que exitoso, pues por 63 euros (contaba con un descuento del 30%) nos hemos afianzado de un pantalón para siempre.
He aquí la definición gráfica de triunfar.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo