Si buscas "vaqueros cómodos (y en tendencia) para estar en casa" aparecen estos de Zara

Dakota Johnson, quizás, pero no todos los días. Jeanne Damas, fijo que sí. Alexa Chung, lo más probable y juraríamos que descalza, con calcetines o como mucho con bailarinas. ¿El resto de mujeres del mundo? No, todavía estamos buscando los perfectos, los que se adapten a cada una de nuestras curvas y sobre todo, a las mil posturas que vamos tomando sobre la silla del ordenador con el paso de los minutos. Menos estar bien sentadas, todo. Vestir vaqueros y moverse con ellos en la vida normal, calle arriba, calle abajo, siempre sí, en esta situación un tanto especial, depende, pues ni siempre apetece llevar el tiro alto que tanto favorece para estar casi las 24 horas del día en casa, ni todos los días una siente la necesidad de sentirse tan sensual como Brook Shields y sus Calvin Klein en los 80.

La búsqueda del término medio, de esos pantalones que vistan más que unos leggings a pesar de su inagotable poder de seducción (Leandra Cohen los adora), pero que permitan hacer piruetas frente a una jornada de ocho horas de teletrabajo con pocas idas y venidas a la cocina y muchas videoconferencias, ha sido extenuante, pero como suele pasar siempre en estos casos, la solución la teníamos frente a nosotras. En Zara concretamente.

© Cortesía Zara

Su momento álgido fue el otoño pasado, y llegaron tras coger el testigo de los slouchy aunque hubo unas semanas en las que rivalizaron. No teníamos claro qué vaqueros sentaban mejor porque los dos quedaban de miedo, las marcas los creaban en cadena en mil y un modelos y entre ellos se hacían una competencia tan feroz que ni los paper bag con los culotte. Los baggy, esos cuyas perneras trazaban un óvalo pronunciado en la zona de la cadera y el culo le plantaban cara a los slouchy, y tenían y tienen algo que a día de hoy es clave: la cintura elástica.

Cómodos y favorecedores a partes iguales, estos vaqueros bombachos disponibles en Zara en varios modelos y colores y con tantas combinaciones con tops y camisas como seas capaz de dibujar en tu mente, son ideales por su cierre, su manera de ajustarse y sobre todo, de hacernos sentir poderosas.
 

© Cortesía Zara

Si no te pintas los labios de rojo todos los días; si hace semanas que no trazas una línea negra sobre el párpado móvil, ni planchas camisas porque desde mediados de marzo no te pones una vale, pero no dejes de ponerte vaqueros. Lo bien que te hacen sentir cuando los llevas en cualquier parte lo vale. Lo que se lo ha currado Zara para que ahora más que nunca estés confortable y acorde a las tendencias, por supuesto que también lo vale.
 

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo