Cuando parecía que ya todo estaba inventado en la moda, las firmas sacan de la chistera nuevos y sorprendentes diseños que hacen a todo fashionista continuar conociendo e incluso coleccionando las últimas novedades del sector. Lo hemos visto en las últimas Semanas de la Moda: del espectacular desfile de Coperni impregnando a Bella Hadid con un spray que se convirtió en tela, a la bolsa de Lays vacía que Balenciaga presentó como bolso. Porque la moda no deja de sorprendernos y, si alguien sabe bien cómo hacerlo, este es precisamente el director creativo de esta última firma, Demna Gvasalia.
Cuando el pasado mes de agosto lanzó unos pendientes estilo cordón atados a modo de lazo como parte de su colección, tan solo estaba adelantando lo que comenzaríamos a ver entre las propuestas del resto de firmas, la cotidianidad convertida en objeto de deseo. Lo hemos podido comprobar recientemente tras ver los últimos lanzamientos de las marcas de lujo, pero incluso también al repasar las tiendas de marcas más asequibles como Sfera, que ya han decidido unirse a esta tendencia.
La firma de moda de El Corte Inglés acaba de presentar entre sus propuestas unos pendientes que recuerdan a los Balenciaga, pero lo hace en su versión rígida y de metal. La pieza de bisutería que ha llamado la atención de Sfera es una estructura maxi que, al igual que la de Balenciaga, forma una silueta de lazo atado con un tamaño oversize y en una puesta en escena capaz de formar parte de los looks de invitada más originales de la temporada.
Los pendientes maxi lazos de metal de Sfera cuestan tan solo 11,99 euros (los de Balenciaga, en cambio, 195 euros) y pueden ser unos aliados perfectos para acompañar las ocasiones más especiales y llevarlos tanto con trajes de colores de chaqueta y pantalón, como con un vestido para un evento o, incluso, para completar los estilismos urbanos más sencillos en días que queramos elevar un poco el outfit, como para diferenciar el recurrido tándem de camisa y pantalón vaquero.
Con los pendientes maxi lazos poco más se necesita. Una apuesta que promete empezar a ser una de las más vistas tanto en las próximas galas como en el street style.
Fuente: Leer Artículo Completo