Cada vez son más las firmas de moda asequible que apuestan por lanzar colecciones de novia. Recientemente, lo veíamos con Zara novias y es que la gallega lanzaba el pasado mes de enero varios vestidos y accesorios nupciales.
Una de las muchas firmas que se han aventurado en el campo de la moda nupcial es Sessùn, una de las marquitas favoritas de las francesas y que ya triunfa en España con sus prendas inspiradas en la artesanía, colores tierra o blusas de flores.
Desde hace ya varios años, cuenta con Sessùn Oui, una línea especial que sale una única vez al año donde pueden encontrarse vestidos de novia que mantienen el ADN de la firma, pensados para la novia actual, casual y desenfadada y cuyos precios son mucho más bajos que los de las firmas de novia convencionales. Todos ellos, a pesar de contar con ricos y originales detalles, mantienen ese aura desenfadado y minimalista que tanto admiramos del estilo francés.
Toda la colección versa sobre novias más bohemias, aunque dentro de ella pueden encontrarse desde vestidos plisados de carácter más clásico hasta conjuntos de blusa y falda que parecen pedir a gritos una boda cerca del mar.
Aunque la colección acaba de ver la luz, ya cuenta con algunas prendas agotadas, como el vestido Audrey, un delicado diseño de crepé con unos originales tirantes.
Gracias a su carácter más desenfadado, todas las piezas de Sessùn Oui parecen estar pensadas para tener vida mucho más allá del enlace, algo que cada vez se demanda más.
Además de apetecibles vestidos para novias de verano, en la colección Sessùn Oui también pueden encontrarse blusas, faldas, trajes de chaqueta y pantalón, zapatos y accesorios. En la misma destacan tejidos como el crepé y la viscosa. La firma define la colección como elegante y seductora y la verdad es que no podríamos estar más de acuerdo.
Fuente: Leer Artículo Completo