Sentirás un deseo muy fuerte al ver el jersey (de Mango) María Pombo que vale para TODO

María Pombo lleva unos días en Jávea (Alicante) preparando la nueva campaña de una de las marcas favoritas de Sara Carbonero, Popa. Sin embargo, estar en semejante paraíso implica rascar tiempo para una misma, disfrutar del microclima de la zona y darse el lujo de llevar prendas más livianas que en Madrid. Entre fotos y tomas de vídeos que suponemos que veremos a partir de la próxima primavera, la influencer posó para su Instagram, y el total look elegido de Mango nos ha encantado nivel máximo. Porque tanto el jersey fino y corto como los pantalones vaqueros pueden usarse de otoño a primavera sin una parada técnica ni siquiera en el mes de diciembre, y en estilismos tan variados como los que exige una fiesta o un día de trabajo, ambas prendas son dos comprazas súper tendencia que ninguna debería dejar pasar. 

Parecen un jersey, unos culotte, unas botas altas y un bolso de hombro más, pero no te quedes con la primera impresión, amiga. El estilismo completo de María Pombo, recién salido de lo último de Mango, es una proeza capaz de desafiar todas las tendencias y temperaturas, pues aun siendo de la última colección de la firma, no podríamos colgarle ninguna etiqueta: vale para todo.

La mejor manera de ejemplificar esta afirmación es comparar la manera en la que lo lleva la influencer y la propuesta de las estilistas de Mango: no tienen nada que ver y sin embargo, nos enamoran ambas. Así, si la primera ha apostado por darle a su jersey verde de hilo metalizado con un generoso cuello alto la categoría de casual al combinarlo con pantalones vaqueros color hueso de tiro alto y botas tipo cowboy, las segundas han convertido la parte de arriba en un elegantísimo top que queda increíble con una falda midi de satén de las quye se ajustan a la cintura sin marcar nada y su caída y movimiento hacen el resto.

© Cortesía Mango

Los pantalones, idóneos para todos los días y situaciones, reciben el calificativo de "soft", y aun siendo rectos, puestos se decantan hacia un modelo flare, pues son ajustados en la cadera y a medida que se alarga la pernera, estos parecen acampanarse, pero es solo un efecto óptico.

Este total look de Mango es sin duda una maravilla, y se lo debemos todo a María Pombo. ¡Gracias!

© Cortesía Mango

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo