Selena ha llevado en menos de 24 horas los 3 pantalones que importan: slouchy, palazzo y acampanado

La vuelta al trabajo de Selena Gómez no solo ha traído nuevas canciones -que, seguramente, se terminarán materializando en un disco- sino un despliegue de looks de temporada que empiezan a ser el mejor resumen de TODO lo que hay que llevar. Del traje de chaqueta con sandalias a la americana oversized, en las últimas 24 horas ha sentado las bases en lo que se refiere a pantalones y ha llevado los 3 que verdaderamente importan este otoño. ¿Aún no te ha quedado claro cuáles son? Sel te lo recuerda: el acampanado, el slouchy y el palazzo.

© Getty Images

Los Slouchy, los reyes del otoño

Era inevitable que Selena se rindiese a los pantalones en los cuales ya han caído hasta las chicas más clásicas. Ella también lo es así que los lleva negros, un poquito de vestir y con unos salones clásicos. Sin embargo, su top color mostaza con bajo asimétrico y un amplio cuello no solo da color a su look sino que nos recuerda que a la estrella también le gusta arriesgarse.

Estos slouchy sin estridencias con un top de fantasía los firma Proenza Schouler.

© Getty Images

Los palazzo, los pantalones eternos

No hay estación en las últimas temporadas en las cuales no nos hayamos puesto unos palazzo. Los de Selena son en versión pijama, con camisa amplia a juego, de pernera muy ancha y bajo larguísimo. Elegantes y un poco informales gracias a las zapas blancas tochas con las que completa el look. El moño semideshecho aporta un divertido efecto de 'recién levantada' que nos encanta. ¿Quién dijo que Selena Gómez no era innovadora?

© Getty Images

Los pantalones de campaña, el guiño a los '70

De Prada, marrón chocolate y pernera con una súper campana que no puede quedar mejor con salones clásicos de tacón altísimo negros. La raya perfecctamente definida le da ese toquecito más de vestir y más elegante que empieza a ser su nueva seña de identidad. Y Selena se los ha puesto con una chaqueta de inspiración trench color berenjena, con doble botonadura y cinturón. No nos puede gustar más esta combinación tan retro y, a la vez, tan de tendencia.

Queda claro: dice Selena Gómez y dice la moda que solo hay tres pantalones que importan este otoño-invierno. ¿Ya los tienes?

Fuente: Leer Artículo Completo