Sarah Jessica Parker tiene el look de verano que llevaría Carrie Bradshaw, zapatos y mascarilla a juego incluidos

Que Sarah Jessica Parker sigue siendo un icono de estilo es más que un hecho. Desde que interpretó el papel de Carrie Bradshaw, la actriz ha hecho de su personaje su esencia personal y se ha convertido en un referente en el mundo de la moda con looks que todas quieren copiar -así es como puedes clonar su look más deseado-. Demuestra día a día que el estilo de Carrie sigue inherente en ella y en su última aparición pública ha confirmado cuál es el outfit de verano perfecto. Una combinación sencilla y fácil de copiar que seguro habría llevado en ‘Sexo en Nueva York’ si las mascarillas se hubieran convertido en el complemento obligatorio.

La actriz ha sido fotografiada esta semana cuando fue a visitar su tienda de zapatos en la que puedes comprar los modelos que llevaba Carrie. Para este momento, Sarah escogió un vestido midi por la rodilla de media manga y flores. Un estampado en tonos verdes y azules pastel sobre un fondo claro muy favorecedor que iba a juego con el resto de complementos. Los zapatos de tacón son el sin duda el calzado favorito de Sarah y esta vez escogió un modelo muy original que llevó a juego con la mascarilla.

La actriz no ha dudado en hacer de este elemento de protección un accesorio de moda y también ha apostado por llevarlo con mucho estilo. Por ello, escogió una mascarilla en tonos verdes oscuros a contraste con los pasteles del vestido y que llevó a juego con unos zapatos de ante en el mismo tono y con hebilla de brillantes. Aunque después, en la tienda, Sarah lució otro calzado y apostó por unas bailarinas de punta triangular y de brillantes. No hay duda de que Sarah nunca ha dejado de ser Carrie.

Fuente: Leer Artículo Completo