Parece que las mujeres más influyentes en moda se vuelven a rendir a los bolsos grandes, prácticos y en los que cabe TODO, palabra de la mismísima Kate Middleton. Y Sara Carbonero ha sido la (pen)última en revalorizar la practicidad con todo su look en general y con su bolso en particular a pesar de que también es amante confesa de las piezas más pequeñas. Así, la presentadora ha estrnado uno que, además, lo podrás llevar todos los días si lo haces (como ella) con Converse de plataforma, pitillos negros y abrigo de cuadros. ¿Tenemos nuevo uniforme anti stilettos del otoño?
Parece que Sara nos ha hecho caso y se ha apuntado a los abrigos de estilo americana que nos están haciendo agradecer la llegada del frío más que nunca. Súper elegante, versátil y un auténtico clásico eterno que queda bien con cualquier prenda, se convierte con este look en el mejor amigo de los pitillos negros que siempre serán tendencia. Sí, que nos perdonen los slouchy y todos esos que nos encantan con tiro alto pero no hay un pantalón más eterno que éste. Palabra de Sara Carbonero.
La sorpresa llega con las zapas Converse blancas de toda la vida pero en versión plataforma, más actualizada y convertidas en nuevo clásico por méritos propios. Sí, subes unos centímetros pero sin dejar de ir cómoda.
El bolsazo protagonista de este look otoñal es la perfección en versión todoterreno: rectancular, con asas cortas (pero que puedes colgar), de tamaño amplio y líneas limpias y elegantes que es garantía de ponértelo no solo todos los días sino durante muchos años. Una maravillosa inversión que merece la pena hacer.
Fuente: Leer Artículo Completo