Después de acallar los rumores de su crisis matrimonial con estas fotos, Sara Carbonero ha vuelto a enamorarnos con un nuevo look. La periodista, que hace unos días arrasaba con este vestido blanco que puedes copiar en Zara, ha vuelto ha hacernos desear una de las prendas de su armario. Y es que, Sara ha vuelto a demostrar el que estilo boho es uno de sus favoritos y ha lucido un vestido de estampado floral largo que no solo es ideal por su diseño, si no también por su escote que hace que siente de maravilla.
La periodista está aprovechando algunos de los días de vacaciones para disfrutar del pueblo y de una escapada muy rural. Una salida que ella misma está compartiendo en redes y de la que además de enseñarnos algunos de sus planes y paisajes, también ha mostrado sus looks. Y el último se ha colado en uno de nuestros favoritos. Sara publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que luce un vestido de largo de flores en tonos corales que llevó para lo que parece una tarde de picnic en el campo.
La periodista lució esta prenda que se caracterizaba por un escote en pico pronunciado ideal gracias a los volantes que marcaban la V y que llegaban hasta los hombros. De esta manera, la prenda armaba los hombros de Sara y conseguía un efecto óptico que estilizaba su figura. Un vestido perfecto para estos últimos días de verano, que combinó con sandalias planas marrones y su complemento favorito: un sombrero de paja con el borde desflecado. Un look que vamos a copiar a la de ya.
Fuente: Leer Artículo Completo