Sandra Gago tiene las clásicas zapatillas Adidas que van con todo (incluso con un fabuloso bolso de Goyard)

La modelo Sandra Gago y el tenista Feliciano López han pasado parte de sus vacaciones en Galicia, ciudad hasta la que se desplazaron a finales de julio para asistir a la boda de Víctor, el hermano del tenista, en la que lució dos bellos vestidos de Carolina Herrera. En plena cuenta atrás para su propia boda, la pareja tuvo tiempo de relajarse e incluso jugar al golf. Sandra Gago eligió un estilismo totalmente blanco y de lo más veraniego para practicar el deporte que nos ha hecho recordar que el día de su boda cada vez está más cerca. Queda menos de un mes para el enlace que se celebrará el 20 de septiembre.

La prenda más especial del atuendo es la falda pareo en blanco impoluto, que Sandra ha combinado con una camiseta básica del mismo color, sin necesitar nada más. Forma parte de una tendencia que triunfó a principios de verano, pero que todavía estamos a tiempo de llevar. La firma Mauloa Shop y está hecha con lino natural, por lo que su precio se eleva hasta los 80 euros, aunque ya solo está disponible en algunas tallas. Parece que la modelo ha conseguido el ‘efecto influencer’ agotando la prenda.

View this post on Instagram

?

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Como calzado ha escogido unas clásicas Adidas Gazelle, en color rosa palo y de tejido de antelina. Cómodas y perfectas para cualquier día de verano. El precio de este modelo en el mercado ronda los 70 euros y aporta un aire desenfadado al albar conjunto. También tiene otro modelo de Adidas, el Oregon, en color azul marino.

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

El bolso de la imagen inferior la lleva acompañando durante todo el verano, según hemos podido saber gracias a sus fotos de Instagram. Lo firma Goyard y es el modelo Saint Louis en color azul marino. Los artículos de esta firma son difíciles de comprar por internet y podemos encontrarnos con precios que oscilan entre los 1.000 y los 4.000 euros.

El resto de complementos tampoco dejan indiferente a nadie, desde su anillo de compromiso de oro y diamantes, pasando por unas estilosas gafas de Tous con forma cat-eye, hasta la pieza estrella: la pulsera. Es una sencilla y elegante joya compuesta por cinco tréboles de cuatro hojas fabricados en nácar y engarzados en oro, material que compone también el resto de la pulsera de Van Cleef & Arpels, en concreto el modelo Vintage Alhambra y cuesta más de 3.000 euros.

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Puede que este último detalle del estilismo, que lo completa y continúa en la misma línea blanca preboda, se haya convertido en un simbólico amuleto de la suerte para llevar mejor la cuenta atrás para el enlace. El tenista ha comentado recientemente que “ella está más nerviosa que él”. Una sensación totalmente normal, teniendo en cuenta que queda menos de un mes para el evento que llevamos esperando desde las pasadas navidades. Entonces supimos que la pareja estaba comprometida.

El enlace se celebrará en Marbella en una finca llamada La Concepción. De los pocos detalles que han trascendido con respecto al enlace, por ahora sabemos que Jesús Peiró será quien vista a la joven novia y que la luna de miel no se alargará demasiado, pues el tenista tiene que cumplir con sus obligaciones.

Fuente: Leer Artículo Completo