Saluda a todos los vestidos SÚPER cortos de Zara que llevarás con medias tupidas y taconazos

Si gracias a Twiggy y al renacer del movimiento feminista, lo vestidos cortos fueron la gran tendencia de los años sesenta, Kate Moss y Christy Turlington tienen casi toda la culpa de que dichos modelos hayan regresado este otoño, eso sí, con un nuevo manual de uso debajo del brazo. Aunque en realidad Christy es más inocente que Kate, pues esta última consiguió que todas sus amigas supermodelos –de la propia Turlington a Naomi Campbell– se rindieran de nuevo a los minivestidos en una época en la que los diseños largos y lenceros eran algo así como el abrigo de paño de todos los días.

© Getty Images

Zara ha conseguido que los vestidos boho entren en nuestros armarios con el claro de objetivo de ponérselo muy difícil a los vaqueros. Y ahora, la firma de Inditex propone la versión más mínima de los anteriores como el look más en tendencia de viernes a domingo. Kate puede haber sido la prescritora de sus amigas supermodelos, pero Zara es la prescritora del resto del universo.

Tan sexys como versátiles, tan elegantes como ponibles, los vestidos cortos serán nuestra primera elección cuando de un estilismo de fiesta se trate (al menos, este otoño-invierno). Kate puso la mecha y Zara, la cerilla.

© Cortesía de Zara

Eso sí, los vestidos de fiesta de 2019 van mucho más allá del pequeño vestido negro o el de lentejuelas. Y estos diez modelos que hemos encontrado en los más nuevo de Zara son la prueba definitiva.

Fuente: Leer Artículo Completo