Es ya un cliché, pero tenemos que decirlo: la atípica edición de los Emmy 2020 marcada por el coronavirus nos ha dejado muchas estampas para el recuerdo: desde premios inesperados (la comedia canadienseSchitt’s Creek ha arrasado) hasta celebrities recibiendo su estatuilla en el salón de casa (Zendaya, por Euphoria, maravillosa con su flequillo cortina).
De nuestras cosas favoritas, las actrices que se han lanzado a asistir virtualmente a la gala fiesta de pijamas style. Lo ha hecho Jameela Jamil (The Good Place), Rachel Brosnahan (La maravillosa señora Maisel) y la más grande entre las grandes, Jennifer Aniston, que además lucía mascarilla hidratante incluida.
El outfit casero de Jennifer Aniston ha recibido tantas alabanzas como el vestido de alta costura que lució después para presentar uno de los premios de la gala. Aniston continúa imparable (hace unos días rompió Internet apareciendo junto a Brad Pitt -nunca superaremos esa pareja-) y no podía estar más maravillosa con su sheet mask y su pijama elegante y comodísimo de Pour les femmes.
Un pijama de casi 600 euros y una mascarilla de 25 euros
Hemos ido corriendo a comprobar cómo de asequible es conseguir ese dos piezas de lounge wear de esta firma, creada por cierto por la también actriz Robin Wright (House of cards). En la cuenta de Instagram de la firma nos aclaran que se trata de una de sus batas de algodón japonés orgánico combinada con un pantalón de pijama del mismo material. El batín está agotado, pero costaba 282,95 euros, y el pantalón solo lo hay en azul claro y forma parte de un set que cuesta 287,95 euros.
Respecto a la mascarilla, es una de las cosas que más nos interesa. Jennifer Aniston puede presumir de un cutis maravilloso (por eso nos dejó heladas que lleve utilizando desde los 14 años esta crema hidratante tan económica).
La intérprete no ha confesado cuál es la sheet mask que lucía para la velada de los Emmy, pero basándonos en la firma favorita de su facialista, Joanna Czech, podemos apuntar a que se trata de la marca 111Skin. Apostamos por la Sub-Zero De-Puffin Energy, que viene en dos mitades como la que vemos en la fotografía que la actriz posteó en Instagram. Su precio: 25 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo