El éxito de su tercer álbum Motomami, los dos sold out logrados recientemente en el Radio City Music Hall de Nueva York o las 9 nominaciones logradas en los Grammy Latinos, que han situado su nombre en la cima de estos codiciados premios musicales, confirman que Rosalía está disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera.
La catalana está imparable sobre los escenarios, pero también fuera de ellos. Porque más allá de ser una de las voces más relevantes del panorama nacional e internacional, Rosalía ha logrado erigirse como un auténtico referente de estilo. Es una gran amante de la moda y así lo refleja en cada una de sus apariciones, e incluso a través de sus letras.
Su particular estilo ha despertado el interés de miles de personas de lado a lado del globo y también de firmas de moda de la talla de Acne Studios que no ha dudado en ficharla como imagen de la campaña otoño/invierno 2022-23.
https://www.instagram.com/p/CjYNIdsKf8S
A post shared by Acne Studios (@acnestudios)
La propia etiqueta ha desvelado la noticia con un post en el que muestra una espectacular imagen de Rosalía totalmente desnuda donde tan solo una larga melena ondula cubre su cuerpo. «Cuando poso para un fotógrafo, siempre trato de ser yo misma pero también trato de canalizar una energía», ha confesado Rosalía.
La campaña ha sido grabada en Barcelona, tierra natal de Rosalía, y ha contado con el icónico fotógrafo Paul Kooike. «Lo que más me atrajo de trabajar con Paul fue que tiene un estilo atemporal, sus fotografías podrían haber sido tomadas cuando se inventó la fotografía. Pero, al mismo tiempo, transmite una frescura actual», añadía la intérprete haciendo referencia al reconocido artista.
https://www.instagram.com/p/CjYMxptsBLE
A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)
«En la nueva campaña de mi marca favorita«, escribía la propia artista en su perfil de Instagram junto a tres nuevas instantáneas de la campaña en las que aparece como una auténtica musa con alguna de las prendas de la nueva colección. Protagonismo absoluto al negro y las prendas de piel.
Cabe recordar que la intérprete catalana ha lucido diseños de la firma sueca en varias ocasiones, una de las más destacadas su aparición en el programa de Jimmy Fallon el pasado mes de marzo con vestido satinado en lila y botas XXL.
No es la primera vez que Rosalía se sumerge en este tipo de proyectos ligados a la moda. Hace tan solo unos meses fichaba como imagen de la nueva campaña de Skims, la firma de lencería de Kim Kardashian, donde posaba con algunos de sus diseños.
Fuente: Leer Artículo Completo