Empezar la ‘Operación bikini’ en enero para luego no ir con prisas era uno de tus propósitos para este 2022, pero a estar alturas todavía no has encontrado un gimnasio que te convenza (da pereza con este frío) y no has podido comenzar la dieta porque aún quedan turrones… ¿Y si te contamos cómo puedes ir empezando a preparar tu figura para el verano sin pasar horas en el gym ni renunciar a los dulces navideños? Te proponemos comenzar ya la ‘Operación anticelulitis’.
Pocas mujeres, por no decir ninguna, se libran de tener celulitis, de ahí que sea uno de los problemas estéticos que más nos preocupa, da igual cuál sea tu talla. La acumulación de grasa suele aparecer sobre todo en muslos, glúteos y barriga. Siempre que preguntamos a los expertos cómo eliminar la celulitis nos cuentan que no hay una solución definitiva, pero sí hay tratamientos que mejoran su aspecto y nosotros hemos encontrado uno que funciona mientras duermes. Mejora tu figura, así, sin enterarte.
Se trata de la crema ‘Reductor 7 Noches’ de Somatoline. Un tratamiento ultra intensivo que, en solo siete noches, mientras duermes, eliminar el máximo de grasa posible, a la vez que suaviza y alisa la piel. Esta crema realiza una acción lipolítica, favoreciendo la reducción de las grasas acumuladas; favorece el drenaje de los líquidos cutáneos en exceso; previene la formacion de grasas acumuladas; y alisa la piel, dejándola más suave y sedosa.
Y todo eso sin esfuerzo. La crema se aplica por la noche, antes de acostarte, masajea las zonas a tratar -como muslos y glúteos-. Hazlo durante 7 días seguidos y ya notarás los resultados. Si prolongas el tratamiento más tiempo, obtendrás mejores resultados.
Los principales activos de esta crema son la sal marina (exfolia y alisa la epidermis), arcilla blanca (promueve el drenaje del exceso de líquido de la piel) y karité (suaviza y nutre la piel). Su precio ronda los 30 €, pero en Primor está rebajada y la puedes encontrar por 26,72 €.
Eso sí para una ‘Operación bikini’ óptima no esperes hasta junio para combinar este tratamiento con unas horitas de gimnasia a la semana (ya sea en casa o en el gimnasio) y una dieta equilibrada (en la que te puedes dar algún caprichito). Más fácil imposible.
Fuente: Leer Artículo Completo