El armario de Rania de Jordania no solo sobresale por su impresionante colección de vestidos de gala y de día con los que a menudo brilla en sus looks working, todos ellos de prestigiosas firmas internacionales o de marcas jordanas a las que ella ayuda a dar visibilidad, sino que también es conocido por atesorar un gran número de looks especialmente favorecedores gracias a sus trucos de estilo.
¿La mejor prueba de ello? El último vestido que ha lucido, un diseño en color rojo que estiliza como ningún otro y que no sería nada fácil de llevar si no fuera por el accesorio con el que ella lo ha complementado. Rania de Jordania ha compartido una imagen en su feed de Instagram junto a su suegra, Muna, en la sesión de apertura del Parlamento.
En la imagen se ve a Rania luciendo un vestido rojo de la firma Bazaza, de largo midi y manga ligeramente abullonada, con cuello camisero y un par de lazadas que salen del cuello y la reina jordana lleva sin abrochar, dando un toque especial al look. Rania lo ha combinado con una clutch azul marino de Jennifer Chamandi y unos salones negros.
https://www.instagram.com/p/Ck530HHMXq2
A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)
Un vestido rojo que perfectamente podría estar en el vestidor de la reina Letizia y al que Rania de Jordania ha dado un giro añadiéndole un cinturón negro ancho. Con él, la monarca hachemita ajusta el diseño a la cintura creando un favorecedor efecto visual de blusa y falda y haciendo que este diseño alargue ópticamente la figura.
Un truco de estilo por el que también ha apostado la reina Letizia. En los últimos años, la reina española ha recuperado un buen número de diseños que ya había estrenado, y en ocasiones los ha actualizado con distintos cinturones: desde añadir un cinturón ancho en color negro a una blazer de cuadros príncipe de Gales a sustituir un cinturón ancho plateado por uno fino negro sobre un vestido de tweed. Un accesorio con el que las royals han dejado claro que se puede transformar un vestido sin necesidad de invertir mucho o hacer grandes cambios.
Fuente: Leer Artículo Completo