Decir que Marta Nieto es una de las españolas que mejor visten actualmente no es un atrevimiento, es una verdad como un templo. En todas sus últimas apariciones públicas (fiestas, presentaciones, estrenos de cine…) ha definido si no las últimas tendencias, algo mejor, la esencia de la moda. Siempre de firmas, siempre con intención y transmitiendo que sabe de qué habla cuando se pone lo que se pone, sus estilismos son elegantes, o mejor dicho, potencian su elegancia innata. Ayer, para acudir a una fiesta celebrada en Madrid, aunó lo que se lleva hoy con lo que no pasa nunca de moda, y su traje rosa irisado de Dsquared2 con un top anudado con un gran lazo en el cuello lo dijo todo.
La acrtriz Marta Nieto, anoche, a su llegada a la fiesta.© Gtresonline
Monocolor y total look, dos apuestas no siempre sencillas de defender que anoche en cambio arrasaron. La actriz protagonista de Madre, la última película del director de cine Rodrigo Sorogoyen, no titubeó al sacar de su armario tres prendas de un color rosa pálido pero brillante, unos zapatos de salón con una punta imporante y un bolsito de mano un par de tonos más fuerte, tirando a malva, que cerraban el círculo de la perfección hecha look.
Elegir un traje formado por una americana entallada, con solapa ancha, un único botón pero doble bolsillo lateral, unos pantalones palazzo altos, con la raya planchada y de pernera ancha, con un top escotado y con una lazada XL en el cuello para ir a una fiesta no solo es moda, sino la manera de marcar distancias; dejar claro que una sabe ir y ser elegante, y que ninguna otra prenda, por muy de fiesta que sea, superará el conjunto. Ni siquiera un sleep dress de terciopelo. Tampoco uno romántico y largo con la falda vaporosa.
Marta Nieto con su total look de Dsquared2.© Gtresonline
Marta Nieto no ha sido sin emabargo la primera en llevar el traje rosa de Dsquared2, y a la hemeroteca e Instagram hay que acudir para comprobarlo. Quien lo estrenó fue Aitana, y el momentazo para el que lo escogió no fue otro que su actuación junto a Alejandro Sanz en los Premios Latin Grammy de este año, hace poco más de dos semanas. Sin americana y con el lazo más discreto en la espalda en lugar de en el cuello, estaba también guapísima. Las dos acertaron con el mismo look y por alguna razón que desconocemos necesitamos en este instante un traje rosa.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo