Punto cut out: la versión sexy de los jerséis y cárdigans

Hace mucho tiempo que el punto dejó de ser únicamente un tejido perfecto para el frío y se convirtió en toda una tendencia en sí mismo. Con el auge de los conjuntos de chaquetas de punto y top a juego el año pasado, o con los jerséis con cremallera más repetidos del street style esta afirmación quedó más que confirmada. Es por ello que la moda más actual se ha empeñado ahora en buscar nuevas opciones para las prendas de punto y reformula por completo los jerséis o cárdigans más clásicos.

A todas las variables se les suma ahora una nueva, de carácter atrevido, en la que las prendas de punto se convierten en las opciones más sexys de la temporada gracias a atrevidas aberturas, diseños asimétricos y cortes cut out.

Bien sea en las mangas, en el escote, en la espalda o dejando los hombros al aire las aberturas más atrevidas de la moda se imponen, secundadas por firmas como Ganni o Zara, entre otras.

En el street style

Como cabría esperar, estas prendas son tan combinables como sus familiares más básicos. Esta temporada se llevan con pantalones de cuero, pantalones vaqueros high waist o versiones slouchy. Además, las opciones con hombros o espalda al descubierto son perfectas para entretiempo, cuando aún el frío no aprieta en exceso ya que ofrecen algo de calor en el cuerpo pero no en exceso. También cuentan con un carácter festivo, por ejemplo, las versiones ajustadas de color negro con hombros al descubierto o abertura en el escote son perfectas para completar con minifaldas en el mismo tono y lucir incluso en los eventos más formales.




En las firmas de moda:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo