Con los 37 años recién cumplidos, la hermana de la futura reina consorte de Inglaterra, Pippa Middleton, se ha dejado ver paseando de la mano con Arthur, su pequeño de 22 meses, por las calles del barrio londinense de Chelsea. Su estilo cómodo, versátil y desenfadado es muy similar al de Kate durante las jornadas vacacionales por eso no es de extrañar que hayan compartido algunas piezas incluso con su madre, Carole.
El día de la boda real de los duques de Cambridge, Pippa deslumbró –y casi hizo sombra a la novia– a la entrada de la iglesia con un impecable diseño blanco de Alexander McQueen. Este fin de semana Pippa ha vuelto ha demostrar que sus dotes de estilo siguen siendo igual de inspiracionales. Si antes era la reina de los abrigos más chic para el invierno ahora se ha convertido en la del verano gracias a su última elección.
Con el fin de las altas temperaturas a la vuelta de la esquina, Pippa se ha decantado por lucir un minivestido de flores oscuras con cintura marcada y mangas ligeramente abullonadas de la marca londinense Anna Mason.
A post shared by Kate Effect Affected (@katemcambridge) on
Una prenda perfecta y en tendencia para los últimos días de calor que ha combinado con una bandolera de cuero de Pop & Suki –la empresa de complementos de la modelo Suki Waterhouse– y las inseparables alpargatas planas de esparto en color negro para un día de paseo. Este tipo de calzado, aunque con varios centímetros de tacón y firmados por la casa española Castañer, es al que más suele recurrir a partir de los meses de primavera para acudir a las citas oficiales como Wimbeldon.
El pequeño Arthur, fruto de su matrimonio con el ex piloto de carreras James Matthews, vestía pantalones cortos azules y jersey estampado, un conjunto muy parecido a los que suele lucir su primo el príncipe George. La que un día trabajó como columnista para el diario británico Daily Telegraph está al tanto de las últimas novedades sobre la pasarela y lo ha confirmado con su sencillo vestuario por la ciudad.
Fuente: Leer Artículo Completo