¿Eres de las que no recuerda haberse cuidado tanto nunca? Estar en casa se ha convertido para muchas en el empuje que necesitaban para dedicarse más tiempo en todos los sentidos. Ver series, escuchar música, cocinar… y también dedicar tiempo a nuestra piel y nuestro pelo se cuelan entre las actividades que están haciendo más llevadero el confinamiento a muchas de nosotras.
Y aunque antes fueras de las que solo se realizaba tratamientos en los salones de belleza y jamás probó a teñirse el pelo en casa, ahora no queda otra que aventurarse en estas tareas y tirar de kits pensados para facilitar el procedimiento en casa. Uno de los tratamientos que está triunfando estos días es el del alisado brasileño, que permite alisar el pelo y reestructurarlo gracias a la queratina.
Una de las ventajas del alisado brasileño (a diferencia del japonés) es que no cambia la estructura del pelo, está formulado con queratina, aminoácidos, aceites naturales y proteínas, y se puede utilizar en cualquier tipo de cabello, aunque previamente haya sido teñido o lleve mechas. Una solución perfecta para acabar con el encrespamiento y el efecto frizz durante semanas y lucir un liso natural y brillante.
Este es el kit de la marca Kativa que triunfa en Amazon. Es ideal para todo tipo de pelo y alisa y reduce el volumen dejándolo más liso hasta 10 semanas. Su uso es muy sencillo: en primer lugar hay que lavarse el pelo que en el champú pretratamiento que incluye el kit. Después, se divide el cabello en dos partes y se aplica el producto Brazilian Straightening 2 con una brocha para, a continuación, desde la raíz hasta las puntas. En tercer lugar, se lava el pelo para retirar el producto y se seca con secador. Luego, se plancha el cabello. Y en último lugar se lava el pelo con el champú y el acondicionador que vienen con el kit para eliminar todos los residuos del tratamiento.
El producto de Kativa acumula casi 3.000 valoraciones de las usuarias y casi todas le conceden las cinco estrellas. «Estoy feliz. No pensaba que me fuera a quedar tan bien. Además, tengo mucho pelo, y con un bote da mas que de sobra» o «Tengo el pelo rizado y bastante reseco y encrespado. Me quedé alucinada, el pelo suave y brillante, se queda liso sin necesidad de secador» son algunas de las opiniones de quienes ya lo han probado.
Vía: Harper’s BAZAAR ES
Fuente: Leer Artículo Completo