Paula Echevarría lleva el vestido negro de Zara que mejor queda con botines cowboy blancos

Que a Paula Echevarría los vestiditos cortos y los botines le gustan cosa loca, es un hecho. En lo que llevamos de otoño, han sido muchos los LOOKAZOS, en mayúsculas, que se ha marcado con ellos días sí y día también en su Instagram y con los que ha dejado muy pero que muy claro que de tendencias sabe y mucho. Sin ir más lejos, su estilismo de hoy es la más clara confirmación de ello.

Y es que, no solo ha combinado ambas prendas magistralmente, como siempre, también nos ha dado con ellas una verdadera lección de estilo. 

O, mejor dicho, varias lecciones de estilo:

-> ¿La primera?

Que los vestiditos cortos y negros un poco clásicos y un poco románticos siempre son buena idea y una gran compraza. Más si cabe, si son tan ideales y quedan tan bien como este diseño de manga abullonada, volante en el bajo y detalle de cinturón de Zara idealisísimo que puedes llevar ahora sin nada y, más adelante, con medias tupidas negras y perfecto (también negra). 

© Cortesía de Zara

-> ¿Y la segunda? 

Que la clave para elevar cualquier estilismo son (han sido y siempre serán) los complementos. Sobre todo, cuando estos se combinan de la forma más inesperada. Y es que, ni con botas de caña alta ni con militares, como cabría esperar, Paula dice (y confirma) que lo único que necesitas para convertir este vestidito sencillo en el vestido con más rollazo de tu armario son unos botines cowboy, ojo, ¡blancos! Y es que, por si aún tenías alguna duda, esta temporada vuelven a ser mega tendencia y, a las pruebas nos remitimos, molan tanto o más que los negros, visten y estilizan tanto como unos de aguja y, además, combinan ideal con todos tus bolsos negros, como este tipo bandolera bandolera tan guay y elegante de Louis Vuitton. 

© Cortesía de Louis Vuitton

Una vez más, amiga, sobresaliente y LOOKAZO. 

Fuente: Leer Artículo Completo