No, amigas, Victoria Beckham jamás va a dejar de inspirarnos. Primero lo hizo con su enorme colección de vestidos negros y faldas minúsculas que llevó en aquellos tiempos cuando la conocíamos como la Spice Pija. Después vinieron los pitillos y todos los taconazos con los que los conjuntaba. Más tarde se decantaría por faldas satinadas, plisadas y de muchos colores, por las prendas fluidas y ligeras e incluso se atrevía a traer de vuelta los leggings fuseau. Pero, si hay una prenda en su nuevo depurado y minimalista armario que ha logrado subir al mismo nivel icónico que su vestio de tirantes spaguetti es ese pantalón con aberturas frontales que no dejó de ponerse durante el verano del 2019. Y buenas noticias para todas aquellas a las que os guste la idea, pues Zara – quién si no – se ha puesto como tarea que vuelvan y que sean súper tendencia este verano 2020.
Entendemos perfectamente que los popes de Inditex se haya rendido a sus encantos, ya que gracias a ese sutil truco de estilismo , se acentúa la verticalidad de estos pantalones que, además de ser negros, exponen algunos centímetros de piel que os harán parecer más altas y estilizadas. Y si a esta apetecible cualidad sumamos que resultan perfectos para combinar con todos los zapatos del armario ya sean planos o de tacón, solo podéis hacer una cosa: enamoraros de ellos.
Y aunque os preguntéis si estamos ante unos leggings o unos pantalones de vestir, la verdad es que se trata de una prenda que tiene lo mejor de los dos mundos: al ser ajustados de arriba y ligeramente acampanados de abajo definen la silueta y demuestran que poseen las mejores virtudes de estos dos modelos que conocemos tan bien.
© Cortesía de Zara
En fin, hay que agradecer a Zara el hecho de acercarnos un poquito al estilo pluscuamperfecto de Victoria Beckham.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour..
Fuente: Leer Artículo Completo