En un palacio en Roma, rodeada de sus mejores amigos y sus seres queridos, y vestida por su firma de cabecera: Dolce & Gabbana. Así fue la boda de Lady Kitty Spencer con el millonario Michael Lewis, que ya se ha convertido en la boda del año por el nivel de lujo alcanzado en la celebración. La novia dejó al mundo estupefacto con cinco diseños de la firma de alta costura, diseñados en exclusiva para ella.
El más espectacular de todos fue, por supuesto, el que utilizó para darse el ‘Sí, quiero’ en el altar. Se trata de un diseño blanco envuelto por completo en un delicado encaje y con una silueta que emulaba a la mismísima Grace Kelly en su boda de 1956 con Rainiero III de Mónaco. Al diseño victoriano de cuello alto, abotonado por todo el cuerpo, la firma le ha introducido el corpiño que ya es su sello y unas mangas abullonadas de lo más favorecedoras.
El resto de diseños confeccionados a mano para la sobrina de Diana de Gales son casi tan espectaculares como el primero: escote bardot con bordados florales, estampado sobre fondo azul de palabra de honor con capa, cuajado de lentejuelas para la fiesta nocturna… un sinfín de trajes dignos de museo. Sin embargo, no nos esperábamos ver a la novia en este contexto de lujo, con un vestido mucho más relajado y corto, además de menos pomposo de la firma. Ha sido su hermana Amelia quien ha desvelado la imagen.
https://www.instagram.com/p/CSEXA8wKAHn/
A post shared by Amelia Spencer (@ameliaspencer15)
Se trata de una estampa que Lady Kitty Spencer protagonizó también como parte de la celebración de su boda junto a sus hermanas –las mellizas Amelia y Eliza Spencer–, que bien podría haber capturado con su ya marido. En la escena, las tres jóvenes contemplan el cielo de Roma desde uno de los balcones del palacio donde se celebró el enlace,la villa Aldobrandini. Una joya arquitectónica del siglo XVI, con vistas a la capital italiana desde la ciudad de Frascati. Se trata de una construcción que pertenece a una familia de aristócratas italianos que tiene relación con la familia Spencer: Paola Aldobrandini, hija del príncipe Aldobrandini, fue amiga de la princesa Diana.
En la imagen, las hermanas posan con tres vestidos de estampado floral firmados por Dolce & Gabbana, en su versión más corta y veraniega. Los utilizaron para la enésima after party de la boda y el resultado no puede ser más favorecedor. Se trata del último homenaje de Lady Kitty Spencer a sus familiares: después de confesar que está orgullosa de que hayan sido sus dos hermanos, Louis y Samuel, quienes le han acompañado al altar –puesto que lleva más de 10 años distanciada de su padre–, ha querido rendirle homenaje a sus hermanas con una foto con vestidos conjuntados. La boda no podría haber terminado mejor.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo