Este invierno estamos especialmente pendientes de los looks que incluyen prendas camel, probablemente el color más exitoso en los perfiles de Instagram de las influencers nacionales. Al camel le ha pasado como al mostaza el verano pasado: es un color para iniciadas que, una vez entra en tu armario, se resiste a salir. La verdad es que le da un nuevo empuje a los básicos, sobre todo si aprendes a combinarlo con colores que lo potencien. Precisamente eso es lo que consigue María Pombo en este precioso look con abrigo masculino y cárdigan de punto. La verdad: está maravillosa.
La combinación de colores que María Pombo defiende aquí es camel y azul claro, aprovechando unos vaqueros de un denim ya gastado espectaculares. El punto fuerte del look es un cárdigan azul bebé de Mango que queda espectacular. Se trata de un diseño corto con cuello redondo, manga larga, terminaciones elásticasde canalé y cierre de botones que no está nada mal de precio: 29,99 euros.
La prenda imprescindible para clonar este look de María Pombo es el abrigo, un diseño en color camel de Maje. Lo tienes ahora mismo disponible en la tienda online y rebajado: costaba 450 euros y ahora te lo llevas por 315. El precio es algo elevado, pero tiene una razón: está confeccionado al 95% en lana. Se lleva abierto o ceñido a la cintura y tiene cuello sastre, mangas largas y bolsillos cortados laterales. Es precioso.
Fuente: Leer Artículo Completo