Nos FLIPA cómo Gigi Vives ha convertido su blazer en el vestido negro más elegante

Su feed de Instagram es el mejor moodboard del que tirar a diario si la inspiración escasea y quieres/ necesitas darte un buen baño de creatividad. Gigi Vives, una de las españolas que mejor viste y mejores looks de fiesta se inventa, alejados casi siempre de la obviedad, nos ha abierto de par en par la puerta de acceso a las combinaciones mágicas dándonos una lección magistral: no existe una única manera de llevar una americana negra sobria y en tendencia, de hecho, tal y cómo la luce ella en su último estilismo, destaca incluso más que su vestido largo de plumeti.

El estreno en Londres de la película Last Christmas no se lo quiso perder nadie: Emilia Clarke, Emma Thompson, Kylie Minogue… posaron en el photocall, y entre ellas, una española, la influencer Gigi Vives. Con un look 'muy ella', oscuro, romántico e incluso un poco punk, brillaba por sí solo, pues no solo de plumeti vive un estilismo de fiesta, éste estaba aderazado de joyas en los zapatos de tacón fino y en delicioso bolso bombonera de mano aportando brillos y luz a un conjunto perfecto.

¿Por qué mola tanto el look de noche de Gigi? Sobran motivos, pero estos son los más importantes:

– La americana, oversize y negra, y por tanto, mega a la moda, juega con las superposciones y los volumenes, pues aun llevando un vestido debajo, parece que el blazer cubra más que este, lo cual, desde nuestra perspectiva, se convierte en un trampantojo no solo divertido y original, sino súper smart.

– Convertida la chaqueta en la prenda principal del look, el vestido negro, transparente y salpicado de pequeños lunares bordados que asoma por debajo, con los puños marcados, hace funciones de combinación o forro saliéndose de los límites de la blazer, haciendo el look todavía más divertido si lo anterior te sabía a poco.

Desmentido que el negro sobre negro no destaca, las que necesitan más se sentirán satisfechas al ver que el bolso de mano, un saquito del tamaño ideal para una noche de fiesta, y los zapatos de tacón a priori clásicos, están bañados en pequeñas piedras deslumbrantes y elegantes que convierten ambos complementos en dos joyas llamativas.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo