No querrás salir de casa cuando descubras los tres pijamas más cómodos y estilosos de Zara

Aunque nadie se lo esperaba cuando comenzó el año, la ropa de estar por casa se ha convertido en algo de lo más importante. Tras unos meses en los que la comodidad (sin perder estilo) se convirtió en nuestra máxima, la tendencia comfy y los pijamas bonitos siguen reclamando todo el protagonismo. Hasta el punto de que el buque insignia de Inditex ha sucumbido a estas necesidades y nos propone algunos de los pijamas más deseados, que incluso ha agotado una y otra vez.

Suaves y cómodos tejidos y originales diseños se han convertido en la máxima de Zara para su colección de pijamas, entre la que hemos buceado para encontrar tres auténticas joyas que seguro querrás tener.

En color malva y en tejido plisado, este primer conjunto está formado por una camisa de cuello solapa de manga larga que cuenta con bolsillo de plastrón y cierre frontal con botones. Disponible en las tallas S, M y L tiene un precio de 29,95 euros. A juego encontramos un cómodo pantalón de tiro alto con cintura elástica con cordones que cuesta 25,95 euros y que resulta de lo más favorecedor.

Otro de los pijamas que está causando sensación también cuenta con un pantalón de tiro alto, confeccionado en 100% algodón en color beige, y sin costuras, para una máxima comodidad. Con un precio de 17,95 euros, tiene un top de tirantes finos y escote de pico a juego que cuesta también 17,95 euros.

EL tercer pijama flechazo de Zara es de color negro, aunque también está disponible en gris. Con efecto satinado, este conjunto formado por camisa fluida de manga larga con cierre frontal de botones y pantalón de tiro alto a juego está disponible en las tallas S, M y L. La camisa tiene un precio de 29,95 euros y el pantalón de 25,95 euros.

Convertidos en nuestros mejores aliados para estar en casa, famosos e influencers no dudan en mostrarnos, a través de sus redes sociales sus estilosos pijamas. Y tú, ¿has elegido ya cuál será tu mejor compañero para las jornadas caseras?

Fuente: Leer Artículo Completo