No, no es un milagro sino Kendall con pantalones masculinos y botas militares y siendo la más elegante

Todo lo que toca Kendall Jenner se convierte en oro. O en tendencia. O en lo más deseado. Si ayer logró que una americana un poquito aburrida se volviera súper apetecible, hoy ha sido la más elegante y la más femenina llevando casi en exclusiva prendas masculinas… y un detallito muy Kardashian. Así, nos hemos enamorado de este look compuesto por pantalones de vestir rectos y un poco retro, la sudadera oversized con capucha y las botas militares con plataforma. ¿Qué es eso que vemos en su mano derecha? Un bolsito de Hermès que es absolutamente adorable. 

© Gtresonline

La sudadera también es un homenaje a su propia familia: forma parte del merchandising del nuevo disco de Kanye West, Jesus Is King. Los pantalones, súper utilitarios, marrones y planchados con raya, tienen mucho de setentero y mucho de actuales. Bueno, TODO con las botas militares y con un poco de plataforma con los cuales los ha combinado Kendall. Sí, a la altura de las track de lo muchísimo que se llevan este otoño con falda, pantalón y hasta con vstido. ¡Pura tendencia!

Pero como Kendall Jenner es, al fin y al cabo, miembro del klan, no podía faltarle ese detalle de SÚPER lujo que, encima, le aporta el toque femenino. Se trata de una edición mini del bolso Kelly de Hermès, todo un clásico entre los clásicos y coordinado con la amplia sudadera.

Ay, Kendall… ¿es que hay alguna cosa que lleves que no sea lookazo?

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo