Cuando parecía que había llegado el momento de deshacerse del athleisure en general (y de los leggings en particular). Cuando creíamos que la moda y las tiendas habían tenido suficientes vestidos satinados en los últimos años como para saturar nuestro armario y nuestro interés. Cuando por fin nos habíamos propuesto reducir nuestra colección de ropa a su mínima expresión, cuando habíamos reunido las fuerzas necesarias para decir adiós a los vaqueros pitillo y dar la bienvenida a la holgura de las siluetas Slouchy, Baggy o Balloon de una vez por todas. Cuando parecía que los primeros rayos de sol de la primavera invitaban a mostrar el primer escote del año: el empeine y nos obligarían a proceder también al cambio de zapatero. Cuando parecía que estas tendencias desaparecerían de nuestras vida y debían hacer lo propio de nuestro dormitorio. Entonces, descubrimos nuevas formas de llevarlas, de alargarles la existencia y de combatir la obsolescencia programada reconvirtiéndolas en tendencia inesperada.
Una vez más: no es lo que llevas sino cómo lo combinas. Y las mismas prendas que te compraste en otoño e invierno, aún pueden darte muchas alegrías si las llevas como proponen las nuevas fórmulas de la primavera 2020.
Ni se te ocurra guardar aún ese vestido lencero que lleva varias temporadas colgando de una percha en tu armario. Si Jennifer Aniston no se ha cansado de él, nosotras tampoco. Basta con encontrar los elementos adecuados para convertirlo en el uniforme anti-vaqueros oficial de la primavera 2020.
Cambiamos la falda satinada por…
El vestido lencero que lleva temporadas y temporadas de moda.
El jersey amplio en la misma gama cromática, por uno más holgado aún y mucho más cómodo.
Y las botas altas por, cómo no, las nuevas deportivas favoritas de la moda.
© Cortesía de Zara y New Balance
Ni se te ocurra guardar aún este vestido y jersey de Zara. COMPRAR
Vestido satinado plateado de Zara.
Jersey amplio de cuello vuelto de Zara.
Zapatillas deportivas New Balance 530.
Una a una, hemos escogido aquellas prendas nominadas a abandonar tu armario para darles una nueva oportunidad y un nuevo manual de uso: estas son las 9 tendencias del pasado que aún pueden darte muchas alegrías en el futuro.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo