Ni sandalias de tiras ni cuñas de plataforma, Elsa Pataky sabe que los zapatos de tacón (cómodo) que mejor quedan con TODOS tus vaqueros son estos mules de Gioseppo que gritan ¡tendencia! y ¡compraza!

Si hay algo que nos gusta (y mucho) de Elsa Pataky, además de la familia tan perfecta que hace junto a Chris Hemsworth y su humor tan divertido, es que durante todos estos años jamás ha renunciado a su personalidad y a su estilo tan característico. Un estilo que podríamos definir como boho -sin duda alguna, sus prendas favoritas son los vestidos y faldas largas, los shorts y los vaqueros- y, sobre todo, comodísimo. Porque da igual lo que lleve o la ocasión que sea, siempre, sin excepción, Elsa apuesta por zapatos versátiles y todoterreno. Por eso en sus looks nunca faltan los botines cowboy, las zapatillas con plataforma y, por supuesto, las sandalias más en tendencia de la temporada. 

O lo que es lo mismo, esas sandalias tipo mule (con tacón bajito) que son LA compraza de la semana, el mes y todos los veranos de tu vida. 

View this post on Instagram

?

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Una vez más, la actriz ha encontrado en Gioseppo -marca con la que colabora desde hace varias temporadas- el mejor calzado para sus looks estivales. En esta ocasión, un mule en color burdeos y con acabado efecto serpiente y que con su tacón cuadrado de tan solo 5cm (¡la felicidad!) promete convertirse en el protagonista indiscutible de tu zapatero. 

Y no es para menos pues, salta a la vista, ni todas tus sandalias de tiras ni tus cuñas de plataforma juntas podrían superarle en tendencia, rollazo y comodidad. Y es que, pueden ser arreglados a la par que informales, estilizan tanto (o más) que unos stilettos de aguja y, a las pruebas nos remitimos, hacen el lookazo más pluscuamperfecto con todos y cada uno de los vaqueros de tu armario, ya sean pitillos, rectos, culotte, slouchy o mom, como los de Elsa.  

© Cortesía de Gioseppo

Sandalia tipo mule acabado animal print, de Gioseppo.

Y para rematar, su súper precio. De casi 70 euros que costaban en temporada, ahora puedes hacerte con ellos (o con su versión en color gris) por tan solo 41,95€. Vamos, una COMPRAZA en mayúsculas. Elsa, ¡tú si que sabes! 

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo